Importante: 

Nuestros productos son actualizados LA PRIMERA SEMANA de cada mes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Somos una pagina PUBLICITARIA, le facilitamos la informacion de los mejores productos de Zona Libre y las tiendas que los venden.







Punto Fijo

Al Oeste de la Península de Paraguaná, estado Falcón, se encuentra la ciudad de Punto Fijo, que tomó una vida impresionante a raíz de la construcción de las refinerías de Cardón, por parte de la empresa petrolera Shell y de Amuay, por parte de la Creole (Exxon), luego por la expansión e interconexión de ambas refinerías y últimamente por haber sido declarado zona franca, libre de impuestos.

Anteriormente, la ciudad de Punto Fijo estaba separada de la Comunidad Cardón (antiguo Campo Shell y Campo Maraven) y de Judibana, el campo Creole, luego campo Lagoven, pero con el tiempo todas las localidades se han ido expandiendo y hoy en día se pueden considerar como una sola ciudad.

El parque ambiental Gustavo Rivera

parque ambiental

En la comunidad Cardón, se encuentra el parque ambiental "Gustavo Rivera", un interesantísimo zoológico, en donde se encuentra hasta un oso frontino, un ejemplar de los Andes en peligro de extinción. Hay también una interesantísima colección de aves de rapiña y un zoológico de contacto, en donde los niños pueden interactuar con los animales. Presentación del zoológico (tipo diapositivas).


InicioInicio

  • Productos
  • Productos
  • Productos
  • Productos
  • LO MEJOR DE PARAGUANÁ