Importante: 

Nuestros productos son actualizados LA PRIMERA SEMANA de cada mes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Somos una pagina PUBLICITARIA, le facilitamos la informacion de los mejores productos de Zona Libre y las tiendas que los venden.







Playstation Portatil

Comparte:

Playstation Portatil



Modelo: PSP

Marca: Sony

Precio en Tienda


Importante:

Para obtener información sobre el precio de este producto dirigase a la tienda.





PSP es un nuevo sistema de entretenimiento portátil personal que permite al usuario disfrutar de juegos tridimensionales con sonido estéreo de alta fidelidad y secuencias de vídeo de calidad extraordinaria.
El sistema PSP cuenta con una pantalla TFT panorámica de 4,3 pulgadas en formato 16:9 con tecnología LCD, capaz de mostrar una amplia gama cromática (16.770.000 colores) a una resolución de 480 x 272 píxeles. Asimismo, PSP cuenta con altavoces estéreo integrados, un conector para auriculares y una amplia gama de conexiones de entrada y salida que incluyen USB 2.0 y red inalámbrica de área local 802.11b, lo que permite al usuario conectarse a Internet y jugar online a través de una red sin cables.


También es posible conectar directamente hasta 16 sistemas PSP que se encuentren próximos entre sí por medio del modo Ad hoc, lo que hace posible enfrentarse a otros jugadores sin necesidad de cables. Las funciones de conexión inalámbrica también permiten descargar datos a un sistema PSP y guardarlos en un Memory Stick Duo.


El sistema PSP utiliza una nueva tecnología de almacenamiento patentada denominada Universal Media Disc (UMD). Este disco óptico de gran capacidad es un soporte de almacenamiento compacto de nueva generación. A pesar de tener un diámetro de tan solo 60 mm, un UMD puede almacenar hasta 1,8 GB de datos en formato digital, es decir, el triple que un CD-ROM. El formato UMD permite la distribución de una amplia gama de contenidos de entretenimiento, como videojuegos tridimensionales de alta calidad, música, películas, videoclips y otros contenidos multimedia.





  • Productos
  • Productos
  • Productos
  • Productos
  • LO MEJOR DE PARAGUANÁ